Presentación

Me llamo Encarnación Martín Yepes, soy alumna de la facultad de magisterio de la UCLM y aquí os presento mi trabajo para la asignatura de "Educación y Sociedad".

Para empezar, me gustaría decir por qué he elegido esta carrera. Desde que era niña me han gustado los niños, siempre he cuidado a familiares de menor edad. Por otro lado, cuando era niña me encantaba ir al colegio, aunque había algunas veces que no había buenos momentos, el colegio siempre ha sido como una segunda casa para mí. Más tarde decidí que quería  dedicarme a ello cuando llegué al instituto y vi la pasión de algunos profesores por su trabajo y aspiro a eso. 

A continuación, me gustaría exponer mis expectativas sobre esta asignatura. Considero que pueden  llegar a resultar muy interesante los contenidos que se vayan a exponer a lo largo de las clases, además, al tener diferentes enfoques debido a la división de la materia en pedagogía y sociología, esta asignatura puede considerarse completa. Por otro lado, debido a que los enfoques distintos que encontramos, pienso que a su vez existirá una diversidad de temas que pueden resultar muy orientativos en la práctica docente.

Tras esto, aquí presento mi blog, que estará destinado a la recogida de contenidos, ideas, información de interés, etc., que se abordarán a lo largo de la asignatura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los lenguajes audiovisuales en Educación. (Grupo 12)

La influencia del contexto social en el aula

Videojuegos y Educación